lunes, 4 de febrero de 2008

Destino centroeuropa

Como diría mi "hermano" Jose, "quillo, aquí no se puede caer en rutinas"; y la verdad es que nunca mejor dicho, pues una vez que la morriña se apoderó de mí (estos días sin clase se me estaban haciendo un tanto monótonos) ya tengo viaje en mente. Estoy avisando a la gente que puedo porque es para el fin de semana que viene (del 15-19). El plan sería volar a Bratislava, verse Budapest, Viena y Praga. El dilema es si omitir Budapest, pues Praga es la ciudad europea con el casco histórico más grande y al parecer su encanto merece al menos dos días. Ahora sólo queda organizar todo pero el paso está dado...! Os iré informando.

P.D: la foto es del castillo de Praga a orillas del Danubio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rober!!
q vida q os pasáis!! disfruta de tu vida erasmus q esta experiencia será irrepetible. aunq no sé para q te digo nada si ya lo haces!! eso si, no te olvides de volver!
El viaje q estás organizando es increíble, bueno, todos lo son, q envidia me dais!!
besos

B_ dijo...

Eys pekeño
joer, mira que el technorati me odia eh..me cuesta muchísima enterarme cuando me referencian :( vi que me referenciaste (aún ahora me entero) hace unos meses...

Bueno, el caso es que te agrego yo así sigo tu erasmus experienceee
:P
ke guay
besotes

balirac dijo...

Praga es grande, pero en un dia -eso si, completo- quizás da para verlo. Siempre y cuando vayas rápido y demás. Si tuviera la oportunidad de tener que correr un poco mas en praga y poder ver Budapest, lo haría.