miércoles, 28 de noviembre de 2007

"Chinese man": va de motes.

Por fin me decido a contároslo, ya que muchos no lo sabrán (aunque por la experiencia algunos lo habrán pensado). Y es que, anecdóticamente, para más de uno aquí soy "el chino", y que de español sólo tengo la camiseta de España, que sino...Pues bien, la cosa empezó cuando la almeriense Susana dijo: "¿Qué hace un chino con la camiseta de España?" Y a partir de entonces la gente salió del armario sincerándose: "Roberto, en un principio pensamos que eras chino, pero con tu acento pronto supimos que eras gallego" (José Málaga). En realidad para nada me ofende pero me resulta cuando menos simpático. Ainara me dice que soy un chino "guapo", Carlos me llama esquimal (ahí quizás estoy más de acuerdo) en vez de chino [o ambas cosas]. Si es que éste es el mundo de los nicks, unos más ofensivos que otros, unos más graciosos, otros poco originales... pero que a mí lo único que me provocan es simpatía. Qué me dirían sino del "pachorrento", del "monoloco", del "me pegó la pata"...a mí me toca el chino que, aunque no sea de lo más original, a mí me gusta. SAYONARA BABIES.

FOTO: En Vilnius con pose de chino

1 comentario:

JAVIER dijo...

que pasa chino? jejeje
buen mote hombre. Además es cierto que al principio todos creíamos que eras chino y va el tío y se sienta con todos los españoles, con la camiseta de España y con una barra de un metro de toblerone de ese...
madre mía...
Cuidate chino!