lunes, 12 de noviembre de 2007

Primeras nevadas

Ha llegado la hora de que este blog vuelva a tener vida.
Todavía con la nieve derritiéndose en mi preciada cazadora, estoy aquí en la City Terminalen haciendo tiempo para coger mi tren destino Karlstad. Ayer a las 18:00 nos venimos yo y mi novia a Estocolmo con un Youth Hostel -AF CHAPMAN & SKEPPSHOLMEN- reservado (25€ cada uno) y nos pasamos esta "noche" (si se le puede llamar así a salir de la habitación a las 3:00). Cuando estábamos a punto de salir le comenté a mi novia que al menos no llovía...pero vaya si nevaba!! (y esto no ha hecho más que empezar...). Sin un bendito paraguas, nos dispusimos a caminar 20/30 minutos hasta la estación. La verdad es que tuvo su toque romántico vivir la primera nevada de tu vida de madrugada, recién levantados y con las maletas a costas. De lo mejor...

Y qué decir de lo poco que conozco La Venecia del Norte (oficialmente conocida como Estocolmo); que se me está insinuando como la mejor de las modelos, que es la ciudad de paso para viajar y que cada vez que vengo vivo algo diferente. Si en mi vuelta de París pasé la noche en un McDonals (con diferentes vivencias...), esta vez una gran nevada. Qué nos deparará? En verano esto tiene que ser precioso.


P.D: este post se lo dedico con especial admiración a mi gran compañera de viaje, CARLA, sin olvidarme de aquellos que ahora leen esto.

Foto: Estocolmo nevado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

temblando..con los pies empapados...con la cara y las manos congeladas...muriendome pero con pocas ganas de irme y prefiriendo quedarme en medio de esa nevada contigo...hasta en esas condiciones es una ciudad maravillosa si se está ben acompañada...GRACIAS, POR TODO.

Anónimo dijo...

"diferentes vivencias" en el MacDonalds, dice... XDDDDD