lunes, 13 de agosto de 2007

El comienzo de una aventura

No se me ocurre mejor cosa que denominar lo que suceda en los próximos 4 meses (o un año hipotéticamente) como una "aventura". Si es que al fin y al cabo la vida está llena de aventuras y esta la tomaré como una más:
Me marcho de ERASMUS a Karlstad (Suecia) a estudiar 3º de Publicidad y RR.PP., aunque mucha gente a priori diga que los estudiantes de Erasmus no estudian. Yo al menos voy a eso, a aprender inglés, a saber lo que es pasar frío de verdad (temperatura media entre -20º y 0º) y a conocer un país con una cultura totalmente diferente a la los países del sur de Europa [las suecas dejémolas de lado].
Este blog nace con la finalidad de contar mis aventuras, experiencias y curiosidades, con todo lo que vaya surgiendo, que me imagino que será mucho e interesante. Además, me imagino que como yo estoy en estos momentos otra gente estará interesada en la vida de Suecia, con lo cual mi experiencia podrá ser útil.
Para ir introduciéndome en la cultura sueca y en su idioma os dejo aquí los números, que al fin y al cabo es lo primero que se aprende de un idioma.



VÍDEO: vía www.elblogsinnombre.com

No hay comentarios: